Impacta una joven su auto

IBA ALCOHOLIZADA

JUAN MANUEL AGUIRRE

  · lunes 4 de marzo de 2019

La tranquilidad de este céntrico sector de Tulancingo, se vio interrumpido por aparatoso accidente provocado por una menor de edad. / ESPECIAL.

Una adolescente de 16 años, que conducía a exceso de velocidad una moderna camioneta y bajo los influjos del alcohol –de acuerdo con el parte policial-, por diferentes arterias, por poco tiene un desenlace fatal, al chocar contra otra unidad de modelo reciente, derivado del impacto derribó un poste de una empresa particular y finalmente se proyectó contra la fachada de una casa.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana de ayer en calle Doria, entre Juárez y Luis Ponce, en el primer cuadro de Tulancingo.

El accidente pese a la hora, alarmaron a vecinos y la tranquilidad de este sector, se vio interrumpida por el sonido de sirenas y la presencia de patrullas y sobre todo el temor de que hubiera personas lesionadas.

Por fortuna, de acuerdo con el parte policial no hubo heridos, solo daños materiales que no habían sido cuantificados.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron en el lugar a la menor quien no requirió de su traslado.

Trascendió que los padres de la involucrada llegarían a un convenio con las partes afectadas, de lo contrario el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público.

En tanto la unidad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, depositada en un corralón.

TEMAS