TLAXCOAPAN, Hgo.- Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un automotor luego de que éste terminó impactado con la parte trasera de una empacadora que era remolcada por un tractor agrícola.
El percance aconteció sobre la carretera estatal Doxey-Teocalco, a la altura del Arco Norte, la noche del sábado 14 de octubre.
Uniformados de Seguridad Pública municipal de Tlaxcoapan reportaron el hecho de tránsito terrestre y solicitaron dos ambulancias, ya que refirieron había al parecer varios lesionados.
Acudieron elementos de Protección Civil a bordo de las unidades oficiales PC 09 y PC 08 y al llegar al lugar se percataron que un automóvil estaba averiado en la parte trasera de una empacadora que era remolcada por un tractor agrícola.
Los paramédicos valoraron a tres personas, los cuales no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas y no se requirió algún traslado a un nosocomio de esta región.
Sin embargo, los elementos de seguridad pública y Protección Civil de Tlaxcoapan brindaron la atención necesaria en este accidente del cual desconocían el motivo que lo originó, finalmente trascendió.