Aparatoso vuelco ocurrió la mañana de ayer martes, a la altura del kilómetro 74 de la carretera México - Pachuca, en jurisdicción de Zapotlán de Juárez, antes de llegar a San Pedro Huaquilpan, donde una persona resultó herida.
La información policial señala que el conductor del vehículo al parecer circulaba con exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México, cuando perdió el control y salió de la carretera, motivo por el cual, fue necesaria la presencia de paramédicos.
El auto quedó destrozado, pues dio varias piruetas hasta permanecer inmóvil sobre su toldo y con el conductor atrapado, quien por fortuna estaba vivo, aunque con lesiones que ponen en riesgo su integridad.
Debido a esa gravedad fue llevado de urgencia a un sanatorio, en tanto policías buscaban identificaciones para poder llamar a su familia e informar de lo ocurrido a fin de que llegaran lo más pronto posible al sitio.
El auto tuvo que ser removido con una grúa, maniobra que tardó varias horas debido a las condiciones en las que fue encontrado. El estado de salud del hombre se mantiene como reservado en el nosocomio.