La tarde de este lunes se registró en el cruce de las calles Independencia y Bravo, en Tulancingo, un incendio en una casa abandonada, originando una gran movilización policiaca.
Los cuerpos de emergencia asi como elementos de Seguridad Pública de la ciudad llegaron al lugar que luce desocupado desde hace ya varios años, de hecho en numerosas ocasiones se ha comentado que la construcción está a punto de colapsar.
Bomberos en el lugar dijeron que se desconoce las causas que pudieron originar el siniestro. Les llevó aproximadamente 10 minutos sofocar las voraces llamas.
La humareda alcanzó varios metros de altura y el aire que había en la ciudad ocasionó que el humo se esparciera llegando incluso hasta la vía federal.
Se pensó que el siniestro dejaría como saldo algunas personas lesionadas sin embargo el rápido actuar de los elementos de Bomberos y Protección Civil de manera coordinada con los elementos de Tránsito y Vialidad acordonaron la zona para evitar que esa situación saliera de control y hubiera daños colaterales.