Aparatoso accidente ocurrió ayer por la madrugada en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, donde un automovilista perdió el control del volante y terminó impactando su auto en la barra metálica de contención.
Relativamente corrió con suerte, pues a pesar de las lesiones sufridas sigue con vida. El percance ocurrió a la altura de la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP) según refieren los reportes policiales.
Se sabe que el auto compacto de color gris circulaba con exceso de velocidad con dirección a la capital hidalguense, fue entonces que el conductor perdió el control y salió de la cinta de rodamiento, esto también porque entre la oscuridad no vio el camino correcto.
Sin embargo el violento movimiento fue detenido bruscamente por la barra de contención, la cual se incrustó en el vehículo para terminar con su loca carrera. Minutos después se emitió un llamado de emergencia al 911.
Paramédicos valoraron al herido y lo trasladaron a un sanatorio, en tanto la policía se hizo cargo de levantar las diligencias y ordenar el arrastre del auto, cuya maniobra se extendió hasta el amanecer.