TEPEAPULCO, Hgo.- Un hombre presuntamente intentó quitarse la vida cortándose las muñecas, venturosamente, fue auxiliado por una mujer quien solicitó ayuda a los cuerpos de socorro, quienes lo trasladaron de emergencia a un centro médico.
Las corporaciones policiales y de socorro han mantenido cierto hermetismo respecto a la información; sin embargo, se especula que el hombre se encontraba laborando dentro de un laboratorio ubicado sobre la avenida Felipe Ángeles, en cabecera municipal, donde al parecer, un fuerte episodio de melancolía lo llevó a atentar contra su integridad.
Al parecer el sujeto se encontraba dentro de un reservado cuando, luego de un fuerte estruendo fue localizado por una mujer quien tan pronto accedió a esa habitación se percató que el hombre se encontraba sentado en una silla y que debajo se esparcía una enorme mancha de líquido hemático.
De inmediato la joven tomó un paño que se encontraba en el mismo sitio y se lo colocó en la mano para intentar que el hombre se reestableciera; sin embargo, por lo que pudo apreciar el sujeto presentó aparente dificultad para respirar y momentáneamente dejó de moverse.
Angustiada y ante el desconocimiento de alguna técnica de primeros auxilios solicitó ayuda a través del número de emergencia 911.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes hallaron al hombre sentado, inmóvil y con signos vitales constantes, aunque con una fuerte crisis nerviosa, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Clínica ocho del Instituto Mexicano del Seguro Social.