Dos elementos de la policía investigadora fueron fuertemente golpeados por vecinos de la colina Santa María Asunción, en Tulancingo, resultado de gravedad uno de estos; actualmente se encuentra intubado en un nosocomio.
De acuerdo a información de los cuerpos de emergencia, los hechos sucedieron la noche de ayer, en el sitio antes mencionado, cuando un tumulto de personas agredieron a los elementos.
Lo anterior, luego de que semanas atrás se decomisó una importante carga de huachicol en una camioneta de uno de los vecinos del lugar, por lo que los policías investigadores regresaron al sitio con la intención de realizar otro cateo.
Desafortunadamente, los vecinos del lugar lograron ubicar a los investigadores y movilizaron a la población para impedirles el acceso a la propiedad y golpearlos severamente.
Los agentes investigadores fueron atendidos por cuerpos de emergencia, quienes inicialmente los trasladaron al Hospital General de Tulancingo, donde se determinó en gravedad el estado de salud de uno de ellos.