La noche de este lunes, agentes de seguridad ciudadana y tránsito municipal, se vieron fuertemente movilizados por el choque de una camioneta blanca contra una pared de un conocido café en el centro de Tulancingo.
Los hechos sucedieron en la calle Primera de Mayo, esquina con Cuauhtémoc, donde la versión oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio, indica que se trató de un presunto robo que se dio en el estacionamiento Cuauhtémoc, media cuadra antes del lugar del choque.
Según la versión oficial, el atracador quien ya se encuentra a disposición oficial, tiene un historial delictivo extenso, con reportes de otros robos de autos, y robo a casa habitación.
El reporte oficial, indica que el hombre que logró sacar del estacionamiento la camioneta, al notar que fue descubierto, aventó la unidad contra los agentes de transito a quienes les fue reportada la situación.
El ladrón, quien impactó la unidad contra el edificio para distraer a los elementos y emprender la huida corriendo, fue alcanzado por los policías y algunos vecinos de la zona, quienes lo golpearon.
También te puede interesar: Aumenta inseguridad en colonias de Pachuca
El dueño de la camioneta procederá de manera legal contra el responsable.