Entre rocas de gran tamaño fue localizado el cadáver de un hombre, quien a simple vista presentaba huellas de tortura, incluso estaba atado de las extremidades y semidesnudo, lo cual, revela un evidente crimen.
Los hechos ocurrieron en la colonia El Meje, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan, donde vecinos alertaron a las autoridades mediante una llamada de emergencia sobre el descubrimiento de un cadáver en un camino de terracería, cuyos pies eran los únicos visibles.
Los vecinos señalaron que la persona estaba envuelta por completo con piedras. En respuesta al llamado de emergencia, tanto las fuerzas policiales como los equipos de rescate llegaron al sitio, confirmando el hallazgo del sujeto sin vida.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del fallecido ni las circunstancias que rodean su deceso, pero las autoridades investigan para dar con el o los presuntos agresores, quienes al momento están prófugos de la justicia.
Se estableció un perímetro de seguridad en la zona para preservar la escena del hallazgo, a la espera de la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para que se llevara el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).