Un joven murió prensado, la tarde de hoy jueves 20 de octubre, tras volcar su automóvil e impactarse contra un árbol que se encontraba a un costado de la carretera Tulancingo-Huayacocotla, a la altura de Ranchería Los Cubes, Agua Blanca de Iturbide.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor del auto compacto, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad para posteriormente volcar fuera del camino y quedar detenido por un árbol, de acuerdo con el reporte de la Policía Estatal.
Al sitio del accidente, acudieron unidades de emergencia del municipio para brindar auxilio, así como elementos de Seguridad Pública estatal, municipal y de Protección Civil, para acordonar la zona y controlar el tráfico.
Una enfermera del Centro de Salud, notificó que la víctima ya no presentaba signos vitales, pero como su cuerpo quedó atrapado al interior del vehículo fue necesario utilizar equipo especializado para poder extraerlo.
Más tarde, llegaron peritos especializados del Ministerio Público de Tenango de Doria para recolectar las evidencias del accidente y dar inicio a las indagatorias correspondientes, después se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.