Joven hombre perdió la vida en calles del fraccionamiento Villas del Álamo, en Mineral de la Reforma, luego de supuestamente presentar una crisis convulsiva que lo hizo perder el conocimiento y ya no despertar pese al intento de varios presentes.
Refiere la información policial que el sujeto comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a los que pasaban por la zona, pero ni siquiera le dio tiempo de explicar su malestar cuando se desvaneció y comenzó el ataque al sistema nervioso.
Las personas intentaron ayudarlo pero el joven ya no despertó y quedó postrado cerca de la caseta de vigilancia, en tanto pedían ayuda inmediata de cuerpos de auxilio a través de llamadas al 911; pero esto fue en vano.
Trascendió la molestia de los vecinos, pues indican que la ambulancia tardó en llegar aproximadamente una hora y eso evidentemente resultó fatal para el joven que no logró ser reanimado.
Con base en el protocolo de actuación, la policía acordonó la zona y dio paso a personal forense de la Procuraduría estatal para que una vez concluidas las diligencias se enviara el cuerpo al Servicio Médico Forense.