TULA DE ALLENDE, HGO.-Joven individuo tomó la peor determinación de su vida y presuntamente se suicidó, ayer en la tarde, en este municipio.
No se sabía la forma en que el infortunado aparentemente se quitó la vida, sin embargo, el hecho movilizó a agentes policiales y socorristas destacados en esta región de la entidad.
Todo comenzó ayer por la tarde, cuando elementos de la policía municipal de Tula reportaron una persona sin vida por probable suicidio en la colonia El Saabi, perteneciente a este municipio.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, quien identificó a su hermano que en vida contaba con 23 años de edad.
El sitio fue resguardado por los policías para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizará las diligencias correspondientes de ley en torno a este lamentable hecho.
Sobre este caso, también tomaron conocimiento agentes de la policía estatal dependientes de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, ayer mismo, finalmente trascendió en círculos policiales.