Se acabaron las esperanzas de una vida mejor para una mujer de origen centroamericano que pasaba por Actopan, por ello, se introdujo a una bodega abandonada, ató un lazo a una viga y se colgó
El suceso fue reportado al servicio de emergencia y de inmediato se movilizaron cuerpos policiales y de auxilio, quienes confirmaron el deceso al interior del inmueble ubicado sobre la carretera intermunicipal Progreso-Actopan, a la altura de la colonia El Cerrito.
Las autoridades no lograron obtener al momento los datos generales de la fémina, quien vestía falda y una playera en color blanco. Aparentaba unos 23 años.
Agentes de Actopan acordonaron y resguardaron la zona en su calidad de primeros respondientes, en tanto personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) recababa los indicios en torno al probable suicidio.
Hasta el momento se desconoce con exactitud si la occisa tenía familia en México, llevaba tiempo radicando aquí o viajaba de paso para ir a la frontera del país.