Una adolescente murió atropellada al intentar cruzar la carretera Pachuca-Actopan, donde fue impactada por un automóvil que siguió su marcha. El conductor evadió su posible responsabilidad.
De acuerdo con datos de la policía de San Agustín Tlaxiaca, el percance ocurrió a la altura de la comunidad del Durazno, donde quedó tirado el cuerpo de la joven mujer que según la información proporcionada, salió de trabajar y se dirigía a casa cuando fue embestida.
Una amiga de la occisa, quien presenció el lamentable accidente, señaló a las autoridades que el conductor responsable huyó del lugar tras el impacto, sin embargo no pudo percatarse de las características de la unidad, ya que corrió a brindarle ayuda a la menor.
Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron a brindarle los primeros auxilios a la jovencita pero ésta ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó del reconocimiento y levantamiento del cadáver que fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.