Vecinos del fraccionamiento Los Tuzos, en Mineral de la Reforma, se hartaron de tener entre ellos a dos presuntos delincuentes, a quienes intentaron exiliar de la zona, tras señalarlos de supuestos ilícitos.
Amenazaron con lincharlos y hasta quemarlos si es que no se iban a otro lugar, el pleito comenzó el domingo pero se reinició ayer lunes y tuvo que intervenir la fuerza pública.
Se informó que aproximadamente 50 personas se armaron con palos, barretas y lo que tuvieran en sus casas, para, por su voluntad, sacar a como dé lugar a la mujer y el menor de edad que ya no quieren ver
Los policías llegaron para rescatarlos de la turba, situación que causó el enojo de la gente y por ello también fueron agredidos, obligándolos a salir pronto, junto con las personas que ya estaban a punto de ser violentadas.
El rabia grupal llevó a la gente a dañar el inmueble donde vivían la mujer y el joven, además de que se dijo, hay una carpeta de investigación, iniciada de forma grupal en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).