Tremendo susto se llevaron los asistentes a una pelea de gallos celebrada en un centro de espectáculos de Epazoyucan, cuando sujetos desconocidos arrojaron una granada casera. En el sitio se encontró otra que no hizo ignición.
Se sabe que los probables agresores viajaban a bordo de una camioneta en la que también huyeron luego de cometer el acto.
Tras el reporte a los números de emergencia, cuerpos policiacos y de emergencia arribaron al lugar, donde según testigos aseguraron que mientras se realizaba una pelea de gallos ingresó un sujeto y arrojó el artefacto explosivo a la multitud provocando un fuerte estallido.
Paramédicos reportaron que no se registraron personas lesionadas, únicamente algunas con crisis nerviosas, pues al parecer la explosión no fue tan dañina como los probables agresores tenían pensado.
De inmediato el lugar fue evacuado y acordonado mientras personal policiaco inició con las diligencias localizando en el lugar residuos de una granada y otra sin estallar, ambas hechizas, por lo que fueron aseguradas para comenzar con las investigaciones necesarias del caso.