Dos días permaneció desaparecido un taxista, según él, porque fue secuestrado. Ayer viernes, policías lo encontraron con vida tirado en un terreno del municipio de Epazoyucan, al parecer lastimado.
La versión que narró a uniformados y paramédicos que le brindaron auxilio, fue que el miércoles dos sujetos le hicieron la parada en Real del Monte, para solicitarle un viaje a Molango. Logró un buen acuerdo monetario y lo realizó.
Sin embargo, en el trayecto fue sometido por los pasajeros y privado de su libertad, sin que nadie supiera más de él.
Por lo anterior sus familiares se dedicaron a buscarlo, supuestamente el miércoles, la última llamada realizada a su esposa, fue cuando circulaba por el municipio de Atotonilco el Grande, después se perdió la comunicación.
Las autoridades no fueron alertadas formalmente sobre la desaparición del ruletero, de acuerdo con información obtenida por este medio.
Ayer el trabajador del volante apareció vivo, lesionado y sin el auto de alquiler, lo curioso es que de Molango a Epazoyucan la distancia es amplia y las autoridades investigarán para esclarecer si es que se trató realmente de un secuestro.
Fue trasladado al Hospital General de Pachuca por paramédicos de Protección Civil.