Al menos ocho días permaneció desaparecido un hombre de 45 años, vecino del fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, quien posteriormente fue hallado muerto en su domicilio, por probable suicidio.
El hallazgo se realizó el miércoles, alrededor de las 14:16 horas, cuando policías municipales recibieron el llamado de emergencias que refería un olor fétido al interior de la vivienda número 131, de la Privada de Abeto.
Los uniformados se entrevistaron con una vecina, la cual, informó que tenía una semana que no veía a su vecino.
Debido a ello, se procede a realizar una inspección ocular en el exterior de la casa, y se confirma que el sujeto se encontraba colgado con un cinturón y en estado de putrefacción.
Posteriormente arribaron peritos en criminalísticas y el agente del Ministerio Público, así como personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJPEH), quienes se entrevistan con la exesposa del ahora occiso, la cual dijo vivir en la Ciudad de México.
Tras las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), se inició la carpeta de investigación.