TULA DE ALLENDE, Hgo.- Una persona sin vida fue localizada en una vivienda de la colonia El Llano Primera Sección. El hallazgo lo realizaron sus familiares al ingresar a la vivienda. Se investiga por posible suicidio.
La policía municipal de Tula reportó que una familia les informó sobre la muerte violenta de un familiar, al interior de su domicilio.
En el lugar les informaron que al llegar a su casa localizaron a la víctima recostado en uno de los sillones de la sala, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza, y en el lugar había un arma de fuego.
Trataron de auxiliarlo, refirieron, pero se percataron que ya no respiraba, por lo que dieron parte a las autoridades para que investiguen si la persona atentó contra su vida o fue víctima de algún delito.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quien por la noche envió al Ministerio Público y peritos quienes dieron inicio a la carpeta de investigación por la muerte del hombre.