TEZONTEPEC DE ALDAMA.-Un cráneo y fragmento de huesos al parecer humanos, fueron localizados ayer en un paraje en zona cerril, ejidal, de la comunidad de Santa María Bathá, en los límites con el municipio de Mixquiahuala, reportó la policía municipal.
Se informó que el hallazgo lo hicieron por la mañana, vecinos de la zona quienes caminaban por el paraje cercano al puente del río Tula, que en este momento está cubierto de maleza. De manera fortuita, aseguraron, se percataron de la presencia de los restos de la osamenta humana, por lo que dieron aviso al delegado auxiliar de Santa María Batha.
Tras recibir el reporte, autoridades del municipio de Tezontepec de Aldama, resguardaron la zona e iniciaron una revisión junto con Personal de la Agencia de Seguridad Estatal de los sitios aledaños para buscar más fragmentos, ropa u objetos, que permitan esclarecer la presencia delos restos en el lugar, al tiempo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para los trámites legales correspondientes.
Las investigaciones y estudios para determinar la identidad de la víctima tardarán debido a las condiciones en las que fue encontrado, trascendió.