En una propiedad privada ubicada en el municipio de Tulancingo, fueron localizadas cinco bolsas de plástico color negro, con tres cuerpos en estado de descomposición y descuartizados, de acuerdo con información policiaca de nivel estatal.
El hallazgo se realizó en el Ejido Mimila, en la localidad de Huajomulco, a unos metros de donde fue encontrado sin vida un hombre atado de pies y manos el pasado 20 de marzo.
El hallazgo de los cuerpos embolsados, fue realizada por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, perteneciente a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), tras reportes ciudadanos de olores fétidos provenientes del inmueble.
Debido al estado de putrefacción de las partes humanas, no se logró identificar a que géneros pertenecían.
Lo anterior, se dio luego de que se realizó un operativo de cateo, mismo que comenzó la mañana de ayer, martes 28 de marzo, desde primera hora, y fue hasta la mañana de hoy, miércoles 29 de marzo, que se confirmó que había cuerpos dentro de las bolas.
Hasta el momento la PGJEH, no ha emitido algún comunicado oficial o dado a conocer los pormenores del operativo, pero se sabe que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal, así como la Guardia Nacional, y de la Policía Municipal de Tulancingo, para el resguardo de la propiedad.
Finalmente los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los estudios pertinentes y llevar a cabo la identificación.