Dos cuerpos humanos fueron encontrados en aguas negras, uno en el municipio de Chilcuautla y el otro en jurisdicción de Tezontepec de Aldama. En uno de los casos se hallaron huellas de violencia, por lo cual, podría tratarse de un crimen.
Primero se informó que en las aguas que corren por la localidad de Texcatepec, en Chicluautla, se avistó el cadáver de una persona, el cual flotaba con la espalda visible al igual que la zona de los glúteos.
Una vez que las autoridades confirmaron el suceso, elementos de la Cruz Ámbar realizaron el rescate para llevarlo a la superficie y dejarlo en manos del personal pericial para continuar con las diligencias.
Posteriormente, en el municipio de Tezontepec de Aldama fue localizado un cuerpo más flotando en el canal aguas negras Santa María Batha – Chilcuautla, prácticamente en el mismo afluente que en el caso anterior.
Tras el reporte elementos de la policía municipal de Tezontepec se movilizaron a la zona y hallaron el cuerpo el cual flotaba en el afluente. Personal de Protección Civil rescataron el cadáver de un sujeto de edad joven que vestía pantalón negro y tenis del mismo tono.
También te puede interesar: Abandonan cadáver en camino, en Ignacio Zaragoza
Hasta el lugar arribaron elementos de la PGJEH quienes fueron los encargados de las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar se conoció que el hoy occiso presentaba visibles huellas de violencia y disparo de arma de fuego.