Desde la tarde de este martes 17 de julio se registró fuerte presencia de policías en las inmediaciones del basurero de Pachuca ubicado en El Huixmi, esto, porque se localizó una fosa en donde estaban depositados dos cuerpos humanos evidentemente violentados.
La Policía Municipal informó que el hallazgo se produjo tras una llamada a los números de emergencia que alertaba sobre la presencia de los cuerpos humanos supuestamente violentados.
Una vez que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y estatal arribaron a la zona, localizaron los restos dentro de una fosa de aproximadamente seis metros de profundidad.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos en tanto evacuó la zona para evitar el paso de personal ajeno.
Las autoridades se encuentran recabando información para poder determinar la identidad de las víctimas y pistas que lleven a las personas que cometieron el acto del cual se generó cierto misterio.