TIZAYUCA, Hgo.- Completamente descuartizado fue hallado el cuerpo de una persona de género masculino, ayer, domingo, en la localidad de El Carmen, perteneciente a este municipio. Los restos humanos estaban dentro de bolsas de plástico de color negro, afuera de una casa.
Vecinos del lugar reportaron el macabro hallazgo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes al constatar el hecho, pidieron el apoyo de sus similares del estado y de la Policía de Investigación.
En minutos el lugar fue sitiado por varias patrullas que acordonaron el área, a fin de que peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal realizaran su trabajo y recabaran las partes del cuerpo que se encontraban dispersas por el sitio de acceso a la vivienda.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades localizaron algún tipo de identificación en el cadáver, el cual fue enviado al Semefo de la región para las diligencias legales correspondientes, conocerse las causas de su muerte y su posible identificación.