El cuerpo de un varón en avanzado estado de descomposición fue localizado colgado de un árbol en la zona rural del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo investiga el caso, siendo una de las hipótesis un posible suicidio.
El reporte de la policía municipal que atendió el llamado de emergencia, refiere el hallazgo de un sujeto sin vida, que vestía una playera color negro, pantalón color café y tenis en tono negro.
El cadáver estaba suspendido de una soga atada a la rama de un árbol, encontrándose en estado de descomposición, por lo que se presume tenía varios días de fallecido.
Al momento de encontrarlo no tenía alguna identificación para saber sus generales, por lo cual fue llevado al Servicio Médico Forense a fin de continuar con las indagatorias.
Con la descripción de la vestimenta se espera que pueda ser reclamado por su familia. En tanto, autoridades verifican si existía algún reporte de persona desaparecida que coincida con las características del cadáver encontrado.