SAN SALVADOR, Hgo.- Un día después de su desaparición, joven de 17 años fue encontrado sin vida, quien de acuerdo a la Procuraduría del Estado de Hidalgo no presentaba signos de violencia.
A través de información oficial policíaca se conoció que desde el viernes 2 de agosto, comenzó la búsqueda del joven, pues la familia dejó de tener informes de su paradero.
Originario de Tezontepec de Aldama. Fue visto por última vez en la comunidad de Presas, conducía una camioneta Nissan, color vino, con placas de la Ciudad de México. Aparentemente se dirigía rumbo al Tinaco, poblado de Tezontepec.
Fue al siguiente día por la noche cuando fue localizado un cuerpo en la compuerta número 24, del canal El Represo.
Llegaron autoridades de Seguridad Pública Municipal a confirmar el reporte para darle el paso a los agentes del Ministerio Público adscrito al distrito judicial con cabecera en Actopan.
Por su parte la Procuraduría del Estado dio a conocer que el cuerpo una vez analizado por peritos en la materia determinaron que no presentaba huellas de violencia y la causa de muerte dictaminada fue ahogamiento por sumersión.