Un hombre reportado como desaparecido desde el pasado domingo 14 de abril, fue localizado sin vida en un área rural de Texcatepec, en el municipio de Chilcuautla. El adulto mayor salió de su domicilio y ya no se supo de él.
La alerta sobre su desaparición fue primero difundida por sus familiares a través de las redes sociales, solicitando la colaboración de la comunidad para localizarlo y finalmente el cuerpo fue descubierto en un paraje solitario conocido como la curva de San Miguel, cerca de donde vivía.
La policía municipal de Chilcuautla confirmó el hallazgo e inmediatamente informó al Ministerio Público para iniciar las investigaciones forenses.
El anciano fue encontrado bocabajo y en estado de descomposición, aunque fue reconocido por los vecinos y sus familiares, quienes desconocen el motivo del deceso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se encargó del traslado del cadáver al servicio médico forense para realizar la necropsia de ley, en espera de revelar la causa del fallecimiento.