Dos cuerpos de edades avanzadas, fueron encontrados en la localidad El Ventorrillo, Cuautepec, informaron autoridades municipales.
Se dio a conocer que las víctimas eran un hombre y una mujer, quienes se encontraban en una fosa cubierta con piedras en un lote baldío.
Los primeros reportes indican que lugareños percibieron un fétido aroma y al acercarse, hicieron el hallazgo.
De inmediato dieron aviso a la comandancia de la Policía Municipal.
Al lugar se trasladaron elementos de esta corporación y de Protección Civil y ubicaron el lugar.
Trascendió que uno de los cuerpos se encontraba encobijado.
El área fue acordonada por los preventivos quienes fungieron como primeros respondientes e iniciaron las indagatorias y diligencias.
Posteriormente el caso fue atraído por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes recabaron todos los datos para la integración de la Carpeta Única de Investigación.
Al momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo se presume que se trate de un matrimonio que se encuentra desaparecido desde hace una semana.
Cabe señalar que estos hechos ocurren a cuatro días de haberse registrado otro hallazgo similar, cuyos cuerpos de tres varones y una mujer fueron localizados en la localidad de Xayahualulco, también en Cuautepec.
Cabe señalar que durante este año en año, en este municipio, se han registrado por lo menos siete homicidios en lo que va del año, lo que lo coloca como uno de los municipios con mayores índices de delincuencia en el estado de Hidalgo.
La fiscalía de personas desaparecidas realizará pruebas de genética para contar con sus datos y poder identificar los cuerpos, informó la Procuraduría.