Esta noche de lunes una joven mujer y sus dos pequeños hijos fueron localizados sin vida, dentro de su humilde vivienda ubicada en la colonia La Palma, de Pachuca.
De acuerdo con versiones de vecinos la mujer que posiblemente fue asesinada al igual que sus consanguíneos, era una persona trabajadora que vendía productos por catálogo y al parecer no sostenía conflictos con nadie.
Se sabe que la última persona que se vio cerca de la mujer fue su ex pareja, un hombre maduro que al parecer la violentaba y que seguramente será parte de las investigaciones de las autoridades.
El reporte de hechos fue realizado al número de emergencia 911, donde reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida entre ellos dos menores de edad.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos y de emergencia quienes al llegar al lugar confirmaron el hallazgo de los cuerpos que lamentablemente ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de personal de la PGJEH quienes serán los encargados de realizar las investigaciones para conocer los motivos concretos que les arrebataron la vida a los menores y a su madre.
Según los datos proporcionados las víctimas presentaba heridas con arma punzocortante.