Jorge El Burrito Hernández recordó que hace un año sufría su primera fractura en su carrera como futbolista profesional, la cual lo dejó más de medio año fuera de las canchas, hoy, solo es un trago amargo que ha quedado atrás y se mantiene con las mismas ganas de aportar al equipo para obtener su séptimo título.
Un 10 de septiembre, pero del 2020, El Burrito sufría su primera lesión, escenario que recordó con el siguiente texto: “Justo hace un año, sufría lo que a ningún futbolista le gustaría vivir. La sensación de aquella fractura aún me sigue poniendo la piel chinita; pero aquí estoy, 1 año después, trabajando para que día con día siga mejorando, alcanzar el máximo nivel y ayudar al equipo a sacar los mejores resultados posibles.
“No ha sido fácil; rehabilitación, dolor, entrenamientos, adaptación y sobre todo confianza es lo que más me ha costado en este año, pero gracias al apoyo de ustedes afición, de todo mi equipo @tuzosoficial,de mis compañeros y sobre todo el apoyo y amor de mi familia me he podido levantar de este mal trago en mi carrera. ¡Gracias por todo y sigamos adelante!”.
El jugador originario de San Luis Potosí, juega su Torneo número 19 con los Tuzos del Pachuca, su llegada fue en el Apertura 2012 y desde entonces se ha convertido en pieza fundamental.