TULA DE ALLENDE, Hgo.-Aparentemente de varios balazos fue ejecutado infortunado individuo, la noche del domingo, en la comunidad de San Francisco Bojay, perteneciente a este municipio. Curiosamente, ayer, al amanecer, en la carretera Jorobas-Tula, fue localizada una pierna humana, dentro de una bolsa para basura, la cual, podría estar relacionada con el primer caso.
La información refiere que aproximadamente las 21:30 horas, agentes de la policía municipal de Tula de Allende reportaron una persona sin vida en la localidad referida, la cual, ocurrió supuestamente después de varias detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que aunque el sujeto ya estaba muerto, los agresores le pasaron un auto encia y luego huyeron.
Ya al amanecer de ayer, lunes, vecinos de la comunidad de Praderas de Potrero, en el municipio de Atotonilco de Tula, localizaron una bolsa negra tirada sobre el acotamiento de la carretera Tula- Jorobas, que contenía la extremidad de un cuerpo humano, lo que reportaron al número de Emergencias 911, alrededor de las 09:21 horas.
Elementos de la policía municipal de Atotonilco de Tula, que atendieron el reporte de que de una bolsa que estaba tirada en el acotamiento de la carretera federal, en dirección a Jorobas, sobresalían restos humanos, al parecer correspondientes a una pierna, hicieron un barrido por la vía y en las inmediaciones del puente de la vía férrea, localizaron la referida bolsa.
Lo oficiales acordonaron el lugar, en espera del arribo de agentes del Ministerio Público y realizaron un recorrido por la zona para descartar que hubieran más partes de cuerpo humano tirados en la zona, pero no reportaron otros hallazgos. Extraoficialmente se informó que los restos podrían corresponder al sujeto asesinado.