La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó la detención de Berenice A., esposa de un empresario de Tizayuca, asesinado junto con sus dos hijos, la noche del jueves o madrugada de viernes.
Como se informó oportunamente, el asesinato, que hoy se sabe fue por probable venganza porque a la mujer su marido la dejó fuera de su testamento, ocurrió en un gimnasio ubicado en Cienfuegos casi esquina con Santurce, colonia Residencial Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Se abundó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recibieron un llamado de alerta por detonaciones de arma de fuego, en un local comercial, al norte de la ciudad, y al llegar encontraron muertos a dos hermanos, hombre y mujer de 25 y 24 años, respectivamente.
Al papá de ambos, de 51 años, originario de Tizayuca, gravemente herido lo canalizaron a un hospital, sin embargo en el camino expiró.
Las versiones preliminares señalaban un probable intento de robo o a una extorsión fallida, pero las pesquisas llevadas a cabo por la policía, apuntan como sospechosa a Berenice A., esposa y madrastra de los fallecidos, como la autora intelectual del asesinato, pues su marido la habría quitado del testamento hace poco.