TIZAYUCA, Hgo.- Luego que desde el viernes no fueran vistos por sus vecinos, un matrimonio fue hallado muerto dentro de su domicilio con evidentes huellas de violencia la noche del sábado, lo que supondría fue un crimen.
Habitantes del fraccionamiento Rancho Don Antonio pidieron la intervención de la policía municipal, pues les preocupó que una pareja de adultos mayores no fueran vistos ni fuera ni dentro de su vivienda en la unidad habitacional.
Los uniformados llegaron al fraccionamiento y los vecinos les refirieron que desde el viernes se percataron de la ausencia de los esposos, por lo que externaron que algo les hubiese pasado y que si podían revisar la casa.
Una vez en el interior se encontró al hombre y la mujer con aparentes signos de violencia, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca.
Al ser los primeros respondientes, acordonaron la vivienda e informaron al personal de la agencia del Ministerio Público de este distrito judicial, serán los peritos y las investigaciones forenses quienes determinarán el tiempo que los cuerpos llevaban en ese lugar sin vida y las posibles causas de la muerte.