EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Un hombre dedicado a la reparación de automóviles fue aplastado por un vehículo tipo sedán al que le realizaba algunos ajustes, el percance le dejó con severas lesiones por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro médico.
Los hechos se registraron en un predio ubicado a pie de carretera sobre la vía intermunicipal Emiliano Zapata - Ciudad Sahagún, a la altura de conocido hotel, donde, de acuerdo a información policial, el propietario del auto se detuvo para que le realizarán una revisión a su vehículo.
Ahí, un hombre de 73 años, le ofreció sus servicios e instaló un gato hidráulico en la unidad, que luego de unos minutos, al parecer se venció y el vehículo terminó aplastándole el tórax.
Debido a que la unidad se encontraba en un área inclinada, el peso del automóvil evitando que se concentrará en una sola zona; sin embargo, con base al reporte médico, pudo causarle fracturas.
Tras percatarse del hecho, los tripulantes del automotor solicitaron ayuda al número de emergencia, por lo que personal del 911, emitió la alerta a paramédicos de Tepeapulco y Emiliano Zapata.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia, que desplegaron el protocolo de auxilio.
También te puede interesar: Muere hombre en accidente, en Palma Gorda
Durante las maniobras, el hombre de la tercera edad se mantuvo consciente, por lo que los socorristas, una vez que consiguieron levantar el auto, lo subieron a la camilla y le colocaron un cuello rígido para inmovilizar cervicales, para luego ser y trasladado al hospital regional del altiplano para atención médica.