Huejutla, Hgo.- Un menor de edad que vive en la colonia Parque de Poblamiento, después de una acalorada discusión agarró un arma punto cortante y apuñaló a su madre y su abuela, por lo que vecinos al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes las trasladaron a bordo de una ambulancia hacia la clínica del ISSSTE.
Al lugar arribaron varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, quienes buscaron por varios sitios de este sector y lograron la detención del joven, a quien mantienen en resguardo de manera provisional hasta que se resuelva su situación legal.
El suceso que cometió presuntamente dentro de su domicilio particular, mismo que quedó en resguardo de la policía así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes ya recaban la información y esclarecer que fue lo que pasó.
Hay que destacar que la Policía de Investigación del grupo Huejutla, al interrogar a la madre del agresor, de oficio abogada, pidió a los uniformados que no hicieran nada en contra de su hijo, pues aseguraba que no levantaría cargos por esta situación que sucedió al sur de la zona urbana de Huejutla.