Un menor de edad sufrió lesiones en el estómago luego de un accidente ocurrido en uno de los juegos de la Expo Feria Tulancingo, hecho ocurrido la noche del lunes 5 de agosto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Según testigos, el accidente se presentó en un carrusel de motocicletas, donde una de estas se descarriló, lo que provocó lesiones en el menor. Paramédicos del sitio le atendieron y luego lo trasladaron a un centro médico particular en esta ciudad.
Tras el suceso, elementos de Protección Civil clausuraron el juego, para luego emprender una revisión exhaustiva en las demás atracciones del recinto ferial.
En este recorrido, ciudadanos emitieron una queja en contra de otros operadores de juegos mecánicos, pues alegaron a Protección Civil que los encargados dejaron a visitantes en uno de las atracciones sin vigilancia, incluso en un mayor tiempo del habitual, lo que causó molestia entre los asistentes.
Hasta el momento, la concesionaria de la Expo Feria, la particular Nuevo Imperio, no ha emitido un posicionamiento al respecto. Tampoco se conocen mayores detalles sobre el estado de salud del menor afectado.