Desafortunadamente un hombre perdió la vida cuando reparaba un vehículo, pues por accidente la herramienta que utilizaba y con la cual cargaba la unidad, se venció y el auto le cayó encima.
Cuando sus familiares quisieron ayudarlo ya nada se pudo hacer debido a las lesiones,mucho menos los cuerpos de auxilio que fueron requeridos al momento del percance.
La información policial refiere que el suceso tuvo lugar en la localidad de San Miguel Azoyatla, en el municipio de Mineral de la Reforma, donde el sujeto reparaba su auto encontrándose debajo de él cuando se venció el “gato”.
El peso de la unidad provocó severas lesiones en el cuerpo además de la fuerza con la cual le cayó encima. La policía tuvo que acordonar la zona para dar paso a personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Con base en las diligencias periciales y los testimonios de los presentes, se determinará si el suceso fue un accidente que no involucra a terceras personas. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.