Tres certeros disparos recibió un sujeto en calles de la colonia 11 de Julio, en Mineral de la Reforma, los cuales, de forma instantánea le arrebataron la vida causando revuelo entre los vecinos que al escuchar las detonaciones salieron de sus casas para apreciar la escena.
Después vinieron las llamadas de auxilio, la calle Álvaro Obregón se llenó de patrullas, la ambulancia y todo al unísono de las sirenas rojo y azul, esto ante la mirada de varios habitantes que comenzaban a especular sobre la ejecución del individuo.
Con base en los reportes policiales, el ahora extinto viajaba en una motoneta cuando se emparejó a su paso un vehículo de marca japonesa. Desde el interior sujetos armados accionaron en su contra y bastaron algunos tiros para que le quitaran la existencia. Luego huyeron impunemente.
En tanto los servicios de emergencia llegaban, el sujeto abatido fue identificado como Israel. La policía implementó un operativo para dar con los probables responsables guiándose con las características del auto del cual le dispararon, pero hasta ayer ni uno fue detenido.
La zona fue acordonada para evitar el paso de familiares y presentes, el cuerpo fue cubierto con una manta y comenzaron las diligencias a cargo de personal forense de la Procuraduría estatal, encargados de trasladar el cadáver al Semefo.