Volcado y atorado en un canal de desagüe fue como terminó un auto particular ayer por la mañana en una de las Avenidas principales del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma. Afortunadamente las autoridades policiales no informaron de personas lesionadas de gravedad.
El accidente, reportado por el personal de Protección Civil Municipal, ocurrió en las inmediaciones de la privada Montebello, donde un conductor aparentemente perdió el control y salió del asfalto, entonces, cuando los neumáticos no hallaron piso firme, el equilibrio se perdió y el lado frontal se fue al vacío.
A consecuencia del accidente, una persona resultó herida y recibió atención médica por parte de los paramédicos, quienes indicaron que no requería traslado al sanatorio aunque sí muchas indicaciones para no empeorar la lesión, según indicó el parte policial.
El percance no provocó cierre alguno hasta que una grúa llegó para sacar el auto del canal y anclar para llevarlo a un corralón.
La Policía se encargó de levantar las debidas diligencias periciales para determinar la causa del siniestro y poder fincar responsabilidades, además de controlar el tránsito vial para evitar otro incidente.