La noche del lunes un fuerte incendio consumió gran parte de un negocio y con ello la mercancía que ahí se alberga; por fortuna no hubo daños humanos pero sí son notables las pérdidas materiales que dejó este siniestro.
De acuerdo con la información de la policía municipal de Mineral de la Reforma, el incendio se registró en un comercio dedicado a la venta y renta de impresoras, ubicado en la carretera Pachuca-Tulancingo frente al hotel Brasilia, a un costado de la UAEH.
Se sabe que el propietario del comercio informó que salió para realizar un servicio alrededor de las 18:00 hrs y al regresar a su local pasadas las 8 de la noche, se percató de que salía humo por las cortinas del establecimiento. Al entrar, descubrió que el interior estaba envuelto en llamas.
Elementos de Protección Civil de Mineral de la Reforma y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo llegaron al lugar para controlar el incendio, el cual consumió una gran parte del local comercial. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente pérdidas materiales.
Las autoridades locales realizaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio y evaluar los daños ocurridos, además de la causa para saber si fue un accidente o pudo ser provocado.