APAN, Hgo.- Un velo de misterio cubre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado debajo de un autobús. Aunque hasta el momento no se ha determinado el motivo del deceso. A pesar de que la escena sugiere que presuntamente realizaba trabajos en el vehículo, no se hallaron herramientas en torno a la unidad.
Las corporaciones policiales de la región informaron que se trata de un masculino de 41 años, el cual, es operador de un vehículo para el transporte de personal; sin embargo, no fue en esta en la que fue encontrado
.El ahora extinto, quien usaba pantalón de vestir en color azul oscuro y un suéter de punto en un tono más claro, además de camisa blanca y zapatos negros, al parecer fue encontrado por su hermano, quien para intentar auxiliarlo acercó una serie de polines para evitar que la carrocería dela pesada unidad descendiera sobre él.
Acto seguido, solicitó apoyo a través del número de emergencia 911, por lo quede inmediato socorristas de la región, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad Municipal, al mando de Francisco Zuleta, se trasladaron al predio ubicado sobre la calle de Hidalgo, entre Zaragoza y Reforma.
Debido a la cercanía con la corporación policial y las unidades de emergencia tanto paramédicos como uniformados arribaron al sitio en instantes donde acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas correspondientes en tanto esperaban el arribo de la Policía de Investigación para realizar el levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que cuando los paramédicos intentaron ofrecer los primeros auxilios el chofer, sobre quien se sabe es vecino de la colonia Plaza Vieja en Tepeapulco, ya no contaba con signos vitales.
Finalmente, se informó que el cuerpo del ahora extinto, fue localizado en posición decúbito lateral y aproximadamente desde la cintura de su cuerpo y hasta la cabeza, debajo del autobús de pasajeros