Peligroso accidente ocurrió a la altura del puente de Teocalco, ubicado en Mixquiahuala, sobre la carretera, donde una pipa cargada con combustóleo salió del camino y terminó parcialmente volcada.
El reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indica que debido al percance fue cerrada la vialidad, primero para verificar que no hubiese personas heridas y posteriormente para corroborar que no existiera fuga del líquido.
Para ello se abanderó un gran perímetro de la vialidad, en tanto bomberos y elementos de Protección Civil trabajaron en limpiar cualquier indicio que pudiese desencadenar algo más grave por el contenido de la pipa.
Afortunadamente no pasó a mayores y la unidad fue reubicada con ayuda de una grúa, para después verificar que pudiera seguir su trayecto o de lo contrario se esperaría a otra pipa para poder trasladar el cargamento y llevarlo seguro a su destino.
Posiblemente el conductor perdió el control del volante y salió del camino, provocando que por el peso de la unidad esta quedara varada.