La tarde de este sábado 19 de octubre, el chofer de un taxi se impactó de frente contra un auto al pasar por la carretera federal México-Tampico, en la zona urbana de Molango.
Ambas unidades invadieron medio carril, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil (PC), con la finalidad de poder revisar a los pasajeros.
Lo anterior fue informado por los elementos de la Guardia Nacional división Caminos destacamentados en Zacualtipán, quienes confirmaron que a pesar del encontronazo los ocupantes solo resultaron con golpes menores y fueron atendidos en el sitio.
Además, los uniformados explicaron que se ordenó la llegada inmediata de dos grúas para remolcar las unidades, pues por más de 30 minutos se suspendió temporalmente la circulación en los dos carriles de este camino federal que dividen a los municipios de Molango y Zacualtipán de Ángeles.
Cabe destacar que a estos trabajos se sumaron los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los cuáles apoyaron a brindar vialidad a todos los vehículos que habían quedado varados en este punto de la zona serrana, así como exhortaron a los todos los conductores a poder circular con mucha precaución, debido a que hay mucha humedad y neblina.