Un motociclista perdió la vida en la localidad de Miraflores perteneciente a Tepejí del Río donde se impactó contra una camioneta de carga que circulaba en sentido opuesto.
El fatal accidente se registró en la antigua carretera federal México-Querétaro, donde quedó el cuerpo sin vida del hombre no identificado que conducía una moto de color rojo, con placas del Estado de México y que salió proyectado varios metros tras el encontronazo.
En el sitio, policías estatales aseguraron una camioneta de color gris, con matrícula de Hidalgo, cuyo chofer fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar su responsabilidad.
Personal de la PGJEH en esa región se encargó del reconocimiento y levantamiento del cuerpo de la víctima que previamente fue valorado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo declararon clínicamente muerto, mismo que quedó tendido sobre la cinta asfáltica que fue cerrada completamente a la circulación hasta en tanto se llevaron a cabo las maniobras legales