Huejutla, Hgo.- Un motociclista al circular por la carretera Huejutla-Chalahuiyapa, se impactó en la parte trasera de un tráiler de una empresa refresquera que se encontraba estacionando sobre uno de los dos carriles, lo que originó que el conductor de la unidad de dos ruedas saliera disparado sobre el pavimento hidráulico, aunado a que movilizó a los socorristas de la Cruz Roja.
Los paramédicos de esta institución pública revisaron al chofer que sufrió varios golpes y posibles fracturas en los pies, por lo que fue trasladado de inmediato en una ambulancia hacia la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, esto para que recibiera atención médica especializada, debido a que necesitaba varios estudios y sobre todo que lo revisara un Traumatólogo.
Al lugar arribaron varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), quienes ordenaron que una grúa pudiera remolcar a la motocicleta rumbo al corralón, ya que se iban a deslindar responsabilidades de este accidente, donde el responsable de nombre Alejandro N. N había sido llevado a un nosocomio público y presuntamente manejaba en estado de ebriedad.
De acuerdo con la SSPH en esta parte de la carretera Huejutla-Chalahuiyapa está prohibido estacionarse unidades pesadas, pero la autoridad correspondiente decidiera, quien tuvo la culpa de este incidente en el que sólo se reportó pérdida total de la motocicleta que manejaba el avecindado de la colonia Parque de Poblamiento y que en esos momentos se dirigía a su domicilio particular.