San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un motociclista que circulaba en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, derrapó su unidad y quedó tirado a la orilla de la carretera.
Al percatarse de lo sucedido, vecinos de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil (PC).
Los socorristas de esta área de salvamento local brindaron los primeros auxilios a esta persona que se encontraba inconsciente y minutos después fue trasladado a bordo de una ambulancia rumbo al Centro de Salud de la misma zona urbana.
El motociclista presentaba varios golpes en las piernas y brazos, por lo que le realizarán placas y así poder descartar alguna fractura interna tras el fuerte impacto.
Además, los agentes de Tránsito y Vialidad del Municipio de San Felipe Orizatlán de inmediato ordenaron que una grúa pudiera remolcar la motocicleta al corralón ubicado en la misma unidad deportiva, esto a la espera de poder deslindar responsabilidades de este percance vial.
Cabe destacar que el conductor manejaba presuntamente en estado de ebriedad, había salido de una fiesta y se dirigía a su domicilio particular de la misma zona urbana, pero al llegar a este punto no pudo controlar el manubrio y se impactó contra la cinta asfáltica.