El cruce de las esquinas de Pino Suárez y Michoacán de la colonia Vicente Guerrero en Tulancingo, fue escenario del choque entre una motocicleta y una camioneta particular.
El conductor del frágil vehículo, presentó probable traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja, al Hospital Regional.
De acuerdo a los primeros reportes, su estado de salud era grave, en tanto agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informaron que el motociclista, presentaba aliento alcohólico y no portaba casco de protección.
También se dieron cita elementos de Protección Civil, quienes valoraron al tripulante de la camioneta quien presentaba lesiones cortantes en el rostro, aunque no hubo necesidad de trasladarlo a algún nosocomio.
Testigos del percance, señalaron que el tripulante de la motorizada circulaba a exceso de velocidad sobre Pino Suárez, sin hacer alto en Michoacán.
El inevitable impacto, fue del lado de la portezuela del chofer de la camioneta.
Dijeron también que minutos antes del accidente el motociclista, ya había dado varias vueltas por este sector.
Trascendió que horas más tarde, familiares del lesionado y el conductor de una camioneta, llegaron a un convenio para el pago de los daños materiales.