APAN, Hgo.- Un motociclista que, presuntamente avanzaba a exceso de velocidad y sin precaución chocó por alcance contra una camioneta de carga. El impacto fue tan fuerte que el chofer de inmediato cayó al suelo inconsciente.
Los hechos se registraron en la colonia El Calvario, a escasos metros de la capilla del mismo nombre, donde, presuntamente, de manera fortuita en el momento en que el conductor de una camioneta con caja tipo seca se incorporaba a la avenida fue embestido por el motociclista.
Tras escuchar y sentir el fuerte golpe en la parte posterior de su camioneta el conductor se orilló a la extrema derecha de la calle y descendió de su unidad para ver qué ocurría.
De inmediato se percató que sobre el suelo yacía un motociclista, quien, por lo que pudo apreciar se había estrellado contra la parte posterior de la camioneta en color blanco.
Debido al fuerte estruendo, vecinos de la popular colonia salieron de sus viviendas para ver que ocurría en tanto, uno de ellos solicitaba ayuda a través del número de emergencia.
En instantes, paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil, arribaron al sitio para ofrecer los primeros auxilios al conductor quien había quedado atrapado entre la masa metálica a la que quedaron reducidas algunas partes de la moto.
Por lo que pudieron apreciar el chofer abrís sufrido contusiones tanto en sus extremidades superiores como inferiores, además de posible fractura de tibia y peroné, además de abrasiones en rostro y manos.
Tras establecer el triage de emergencia los socorristas trasladaron al motorista al Hospital General del Altiplano, donde recibió atención médica.
De manera extraoficial, se informó que el conductor sería vecino de esta colonia, y que, presuntamente, el chofer de la camioneta contra la que se impactó, no ejercería acciones legales.