Un hombre fue localizado sin vida en un terreno baldío ubicado en el perímetro que conforma el fraccionamiento Arboledas de Santa Elena, en el municipio de Pachuca. Con base a las diligencias periciales habría caído de una altura considerable.
Cuando se reportó el suceso a los números de emergencia acudieron al sitio paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo (ASEH), quienes confirmaron el deceso del infortunado.
Se sabe que presentaba una lesión en la cabeza y aparentemente cayó desde un inmueble. Las heridas causadas le hicieron perder mucha sangre y no hubo oportunidad de reanimarlo pese a todos los esfuerzos por parte de los socorristas.
El cuerpo fue cubierto en espera de personal forense para levantar los indicios que serán integrados a la carpeta de investigación para esclarecer el suceso y determinar si efectivamente se trató de un accidente.
Su cadáver se envió al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de concluir las indagatorias y ser reclamado por sus familiares para poder darle sepultura.