Una mortal riña en la que un hombre perdió la vida luego de discutir con otro sujeto, a punto estuvo de ocasionar un conflicto mayor, luego que familiares de la víctima supuestamente intentaron hacer justicia por propia mano al querer linchar al probable responsable.
Los hechos se registraron la noche del domingo en la localidad de Bindhó, San Agustín Tlaxiaca, donde al calor de las copas, dos sujetos sacaron a relucir sus diferencias y sostuvieron una discusión que terminó en tragedia cuando uno de ellos utilizó un arma de fuego para atacar a su rival.
El suceso ocasionó que familiares de la víctima intentaran hacer justicia por propia mano y fueran en busca del supuesto homicida hasta su casa, donde amagaron con quemar la vivienda si sus padres no lo entregaban.
Vecinos del poblado, con ayuda de policías, calmaron los ánimos y evitaron que los familiares del occiso causaran daños, mientras se inició una carpeta de investigación para dar solución legal al suceso. Se sabe que el probable responsable se encuentra prófugo.